Hace unos años, Lars Frederiksen, guitarrista de Rancid, nos sorprendió con un proyecto musical llamado Lars & The Bastards, que deparó dos discos de buen punk setentero.
En 2011, cuando sus compañeros en Rancid se centran en proyectos paralelos, como Devil’s Brigade, donde a Matt Freeman le ha ayudado Tim Armstrong; o The Transplants; Frederiksen reaparece en escena con un grupo de Oi! auténtico: The Old Firm Casuals.
Un proyecto paralelo en el Frederiksen ha decidido visitar la esquina más oscura del punk para ofrecernos una descarga de auténtico Oi! bajo un nombre que parece sacado de Green Street Hooligans.
En este trío de “Oi! americano”, como ellos mismos se han definido, además de Lars Frederiksen figuran Casey Watson -bajista y voces- y Paul Rivas -batería y voces-. En el pasado, Watson ha tocado en algunas bandas de hardcore como Look Back & Laugh o Never Healed, donde coincidió con Rivas.
01 Old Firm (D.M.S.)
02 Lone Wolf
03 Apocalypse Coming
04 Casual
1 comentario:
oye sudacanazi de mierda,sabéis que cuando el maricón del frederiksen ese(primero punk,luego motero,luego skin,dentro de unos años sin duda alguna emo jajaja) tocaba en para frederiksen and the bastards,cargaba un parche en la chupa con un troyano,y aparte es antirracista declarado? INVESTIGA Y LUEGO REBUZNAS CERDO �� SUDACANAZI HIJOPUTA.
Publicar un comentario